Se suma ‘Memo Romero’ a apoyar la Liga Campesina de Béisbol en zona rural de Mazatlán

  • El Presidente de la Fundación “Gente de Corazón” entregó trajes y un kit de pelotas de béisbol y bats a los 11 equipos participantes de la liga, además se comprometió a seguir apoyando hasta el cierre de la temporada.

El Tecomate de Siqueros, Mazatlán, Sinaloa a 19 de marzo del 2023.- Buscando seguir impulsando el deporte, como lo ha venido haciendo desde tiempo atrás, el Presidente de la Fundación “Gente de Corazón”, ‘Memo’ Romero, se sumó a apoyar la liga campesina de Béisbol “Arroyo de los Burros”, que se desarrolla en la zona rural sur de Mazatlán y que arrancó este domingo.

Durante el acto inaugural, que se llevó a cabo esta mañana en el campo de béisbol de la comunidad de El Tecomate de Siqueros, Memo Romero entregó un kit de pelotas y bats de béisbol, así como trajes deportivos a los 11 equipos que conforman la liga, en donde reiteró todo el apoyo a este importante evento que inicia en su sexta temporada.

Durante su intervención, destacó que para Memo Romero y la Fundación “Gente de Corazón”, el apoyo al deporte es fundamental y por ello le entrará con todo a apoyar ésta y todas las disciplinas en Mazatlan, sin dejar de lado a las comunidades rurales.

“El tema de ‘Gente de Corazón’, nos estamos sumando mucho a apoyar el deporte, es algo que es parte de la fundación que tenemos, lo estamos apoyando. Ahorita apoyamos con las pelotas, con los bats, con la cal; es una gran ayuda para los jugadores, para los peloteros, por que ya te quitas de ese gasto que tienes que hacer cada juego: poner nuestra semillita de arena y estar con ellos. Para mí el deporte es fundamental”, precisó.

Por último, indicó que apoyar toda actividad deportiva será una prioridad, pues resaltó que son acciones que promueven la convivencia familiar, la salud y saca del estrés a quienes lo practican.

En dicha Liga participan equipos de comunidades como, Siqueros, El Tecomate de Siqueros, Cofradía, Escamillas, Lomas de Monterrey, San Francisquito, La Tuna y el Huajote, de Concordia.