Entregan reconocimiento Ciudadano Ejemplar Imagina Rotary 2023, a Olivia Vidaurri e Ignacio Osuna, de Grupo Panamá

*Sinaloenses que han puesto en alto el nombre de Mazatlán y Sinaloa en cada rincón de México: Palacios Domínguez

Mazatlán, Sin., abril 21 de 2023.- Al participar en la ceremonia de entrega del reconocimiento Ciudadano Ejemplar Imagina Rotary 2023, a Olivia Vidaurri Preciado e Ignacio Osuna Moreno, del Grupo Panamá, la Secretaria de Turismo Estrella Palacios Domínguez, los mencionó como “orgullosos sinaloenses que han puesto en alto el nombre de Mazatlán y Sinaloa en cada rincón de México, gracias a su trabajo incansable en pro de nuestra gastronomía”.
Durante el evento organizado por el club Rotario Mazatlán Norte que preside Martin Agustín Sánchez Reynoso, la titular de la Sectur, en representación del Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, destacó que, “Grupo Panamá es sinónimo de sabor y calidad en Sinaloa, que han construido una tradición, donde los sinaloenses nos sentimos como en casa al acudir a sus restaurantes”.
Tras saludar a los asistentes a nombre del mandatario estatal, Palacios Domínguez expresó que, “la Panamá o El Panamá son sinónimo de celebraciones, de vacaciones, de un día de trabajo, de compromisos; pero siempre es una experiencia gastronómica con garantía de sabor, y gran atención y servicio”.
Pero esto no sería posible, añadió, sin la visión y gran liderazgo de sus fundadores, y del legado familiar que han creado, apoyados de un gran equipo que respalda ese trabajo. Porque Grupo Panamá no es sólo un promotor turístico y gastronómico; también es un empleador para cientos de sinaloenses que todos los días brindan lo mejor de sí para poner en alto el nombre de su Estado.
“Por ello, para mi es un honor representar hoy a nuestro gobernador en la entrega de estos reconocimientos, porque el talento y visión de Olivia e Ignacio le han dado a Mazatlán, particularmente, una gran promoción turística, porque no hay visitante que visita un Panamá y no se vaya encantado con su comida y quiera regresar”, agregó.
“Gracias por esa incansable labor que han hecho por Sinaloa, porque cada rincón del estado está presente en su menú; gracias por ese legado y ejemplo que han trasmitido a sus hijos, quienes continúan su labor con nuevas experiencias gastronómicas. Sin duda, Grupo Panamá es motivo de orgullo para los sinaloenses”.
También felicitó a los chefs, por este y todos los días, porque su talento pone en alto el nombre de nuestro Estado, con su exquisito sabor y toque único que brindan los platillos sinaloenses en México y el mundo.
A nombre del Grupo Panamá, Luis Osuna Vidaurri interpretó el sentimiento de la familia al decir, “no tenemos palabras para agradecerles el reconocimiento; es algo que se viene cocinando desde antes de la pandemia”.
“El galardón a mis papás sabemos que se dio con el corazón y así lo atesoro y a todos los que estuvieron involucrados en el reconocimiento vi en sus caras que lo estaban haciendo con todo el corazón, es lo que ustedes en su trayectoria han mostrado, han hecho ese legado de amor”.