“No puedo reunirme con malandros”: AMLO responde a Loret de Mola sobre entrevista

El presidente López Obrador dijo que no se dejará entrevistar por Loret y que tampoco acuda a Palacio Nacional; en cambio, lo llamó a que mejor le responda sobre el cambio de bienes que le propuso hace unos días.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a la solicitud de entrevista que hizo Carlos Loret de Mola: “No lo quieren ver, es un hampón, me reservo el derecho de admisión aquí, no puedo reunirme con bandoleros, no puedo reunirme con malandros”.

Dijo que no se dejará entrevistar por Loret y que tampoco acuda a Palacio Nacional; en cambio, lo llamó a que mejor le responda sobre el cambio de bienes que le propuso hace unos días.

El presidente dijo que para no encontrarse con Loret, nombraría a un representante para acudir al Registro Público de la Propiedad “y decir todo lo que aparece a nombre de él, de su esposa, de su familia, se enlista y todo lo que aparece a mi nombre, a nombre de mis hijos se enlista y se hace el cambio”.

El mandatario federal también criticó al abogado que, asegura, tiene Loret de Mola: “Una finísima persona que es el que le hace las escrituras, uno que fue procurador en la época de Salinas, Morales Lechuga. El problema también ahí es quien me vaya a representar tendrá que ir blindado y sin cartera, pero ya contestamos”.

Fuente: Proceso