Gobierno municipal apoyará con servicios públicos colectivos de manera provisional a la colonia Agustina Ramírez

Cabe mencionar que esta colonia de la sindicatura de Villa Unión tiene más de 15 años existiendo sin servicios públicos.

Mazatlán, Sinaloa 11 de mayo 2023-. El Gobierno de Mazatlán apoyará con la introducción de servicios públicos, agua potable y energía eléctrica de manera colectiva en la colonia Agustina Ramírez de Villa Unión.

El director de bienestar y desarrollo social, Tonatiu Guerra Martínez y la directora de tenencia de la tierra y vivienda, Marlene Gutiérrez se reunieron con los vecinos de este asentamiento.

“Por instrucciones del presidente municipal, se les va agilizar la solicitud de agua luz colectiva, además se van hacer los trámites en la comisión federal de electricidad para hacer un proyecto”, expresó Tonatiu Guerra.

El funcionario detalló que también realizarán una solicitud para que se haga el levantamiento correspondiente y de esta manera se introduzca el drenaje y el agua potable.

Los vecinos ya tienen posesión pero no hicieron el trámite de escriturización desde hace cinco años.

Los habitantes que asistieron al encuentro se dijeron emocionados ante la pronta respuesta del Gobierno Municipal de Mazatlán que encabeza Edgar González.