Tendrán techumbre alumnos del kínder de San Francisquito

Arranca obra Edgar González acompañado de la comunidad educativa del jardín de niños, regidores y funcionarios municipales.

Mazatlán, Sinaloa, 11 de mayo de 2023.- Con una inversión de 1 millón 881 mil 263.98 pesos se ejecutará la obra de una techumbre para el Jardín de Niños “Justo Sierra” del poblado de San Francisquito.

La tarde de este jueves, Edgar González, acudió al plantel escolar para dar el banderazo de arranque, en compañía de los regidores Martín Pérez y Roberto Rodríguez, el síndico de Villa Unión Leopoldo Guerrero, la comisaria del lugar Sandra Canizales, la directora del plantel Edna Hulling y la niña Daniela Cebreros, representante de los alumnos beneficiarios, así como funcionarios municipales.

En sus palabras de bienvenida, la directora aseguró que esta obra contribuirá a que los niños puedan desarrollar satisfactoriamente actividades deportivas, cívicas y culturales.

Por su parte el síndico, Leopoldo Guerrero, agradeció que este gobierno no se quede en el discurso y avance con acciones que benefician a la población.

“Esa es la mejor manera de que un gobierno hable con acciones y no con promesas, porque los discursos con hechos no capitalizados solamente son palabras al viento”, señaló.

Edgar González reiteró su compromiso con la zona rural y la educación, aseguró que escuchar y resolver los problemas fundamentales de las comunidades es la dinámica de su administración.

“Tengan la plena seguridad de que los vamos a atender, de que los vamos a escuchar, vamos a buscar soluciones. Hay mucha experiencia acumulada gente que conoce el tema, que sabe de gobierno, por eso hoy nos está rindiendo el recurso y estamos haciendo mucha obra”, dijo.

La techumbre metálica tendrá una dimensión de 12.60 por 19.60 metros, la obra contempla diez zapatas aisladas y diez dados con concreto y acero de refuerzo, así como la reposición del firme de concreto de diez centímetros de espesor.