Llevará Sedectur el programa ‘empleaT’ a colonias de Mazatlán.

Serán las colonias Urbivilla, Benito Juárez y El Conchi visitadas por el modulo de atención.

Mazatlán, Sinaloa a mayo de 2023.- Con la finalidad de acercar ofertas de empleo para los mazatlecos, el Gobierno de Mazatlán que encabeza Edgar González, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca y el Instituto Municipal de la Juventud, llevará el programa ‘empleaT’ a colonias del puerto.

Martín Ochoa López, titular de Sedectur, informó que en este programa, el cual se realiza en conjunto con el Servicio Nacional del Empleo y la Secretaría de Economía de Sinaloa, se ofertaran vacantes para formar parte de una empresa formalmente establecida.

Apuntó que con esta sinergia se busca garantizar que el mazatleco interesado en emplearse lo haga en una empresa confiable y formal, donde se les brinden sus derechos laborales y se les garantice el trabajo digno.

“En esta ocasión decidimos mover estos módulos, conocidos como ferias de empleo, a las colonias con mayor concentración y flujo de personas. Sabemos que instalarlo en la Plazuela República funciona, pero queríamos que estuviera más a la mano de los mazatlecos, por lo que estaremos llevando el programa ‘empleaT’ a más asentamientos del puerto”, comentó el secretario.

La jornada ‘empleaT’ se realizará el 15 de mayo en la colonia Urbivilla, en el Boulevard Caminode los Reyes, enfrente del Kiosco y frutería Alicia en la Plazuela; el 16 de mayo en la colonia Benito Juárez, a un costado de la iglesia y el 17 de mayo en la colonia El Conchi, en la cancha deportiva, junto a la caseta ubicada en dicho asentamiento.

Los interesados podrán presentarse con su solicitud de empleo ya elaborada o el currículum vitae en un horario de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde en los asentamientos antes mencionados.