Participan nueve ciudadanos en Sesión de Cabildo Abierto número 9

El Alcalde Edgar González, regidores escucharon los planteamientos y peticiones presentadas, entre la que destacaron solicitud de pavimentación de calles, limpieza y reparación de tramos de calles, regeneración de áreas verdes y deportivas entre otras acciones propuestas.

Mazatlán, Sinaloa a 19 de mayo del 2023.-En Sesión de Cabildo Abierto número 09 realizada en el Ayuntamiento de Mazatlán, el Alcalde Edgar González, el cuerpo de regidores y funcionarios que conforman el Gobierno Municipal escucharon los diversos planteamientos y solicitudes que expusieron los nueve ciudadanos que en esta ocasión participaron en esta actividad, para mejorar su entorno y zonas que habitan.

Las peticiones realizadas por ciudadanos que participaron en esta actividad fueron: la supervisión a construcción de torres y condominios, revisión del reglamento de cambios de giros en mercados municipales, regeneración de áreas verdes y deportivas, reparación de alumbrado público, campañas de concientización de limpieza en varias zonas de la ciudad, reparación y limpieza de tramos de canales y pavimentación de tramos de calles.

El Alcalde de Mazatlán de manera inmediata canalizó los planteamientos y peticiones que hicieron los ciudadanos a los funcionarios de las direcciones que tenían injerencias en los temas expuestos y la Presidenta del Sistema DIF, María Teresa Apodaca de González entregó una silla de ruedas y una andadera a dos personas que hicieron la petición en la sesión.

En esta ocasión, entre las personas que hicieron uso de la voz durante la sesión eran de los asentamientos El Cerro del Vigía, Alarcón, Valles del Ejido, Independencia, Prado Bonito, Hogar del Pescador entre otras colonias.

Finalmente los ediles aprobaron realizar la próxima Sesión de Cabildo Abierto número 10 el 21 de julio en la Sindicatura de Siqueros.