Le dan vida a camellón central de la avenida Leonismo.

Departamento de parques y jardines realiza labores de embellecimiento con plantas de ornato.

Mazatlán, Sinaloa, 22 de mayo de 2023.- Con el objetivo de dar una mejor imagen a la avenida Leonismo Internacional, vialidad en la que se ubica el nuevo Acuario “Mar de Cortés” y el Parque Central, la dirección de servicios públicos realiza trabajos de embellecimiento en el camellón central.

La titular del área, Karla Camacho Guzmán, informó que tres cuadrillas del departamento de parques y jardines han puesto manos a la obra para la regeneración de esa área con la plantación de más de 2 mil plantas de ornato.

“Llevamos 6 mil 200 ornatos (sembrados) en camellones centrales de diferentes variedades con la intención de tener colorido, tener textura, tener volumen. Es un trabajo que vienen haciendo tres cuadrillas de parques y jardines, una excavación muy profesional para que tengan buen tiempo de vida, buena tierra lama con la que se está sembrando, se va a esperar a que lleguen las lluvias para que se mejoren suelo y sembrar un poco de pasto de ornato y hacer algunos contrastes con piedras, con algunas texturas en el suelo”, señaló.

Agregó que en otras vialidades importantes de Mazatlán se están realizando trabajos de embellecimiento y arborización con la finalidad de darle una mejor imagen a la ciudad y espacios agradables a las familias.

Dijo que las avenidas Clouthier, Gutiérrez Nájera y Delfin son algunas de las vialidades cuyos camellones están siendo mejorados por parte de la dirección de Servicios Públicos a través del departamento de parques y jardines.