Venados Basketball cae por la mínima diferencia; mañana saldrá por el triunfo

Venados Basketball (1-2) dio fuerte pelea al reanudarse los playofff de la Liga Chevron Cibacopa, Temporada 2023, donde cayeron por la mínima diferencia 82-87 ante Zonkeys de Tijuana (2-1), en el juego tres de la serie celebrado en la frontera.

Los rojos marcaron el ritmo al inicio del encuentro, comandados por Jeff Ledbetter quien dirigió la pelota para concluir los primeros 10 minutos con cuenta de 25-21.

Jay Strowbridge ingresó a la duela para el segundo cuarto y le puso velocidad al encuentro, además de marcar un doble a 11 segundos de concluir el parcial para llevar a los astados al descanso con ventaja en la cuenta  de 41-34.

Los locales querían sumar su segundo triunfo de la serie de playoff y regresaron del medio tiempo con una defensa cerrada y una ofensiva bien distribuida para ponerse 58-66.

El último cuarto sería digno de la liga más intensa, cargado de adrenalina, donde ambos equipos querían poner la balanza a su favor.

Ledbetter hizo gala de su triple para poner el marcador 77-80 a 2:14 por jugar, mientras que el coach Erick Wessling ajustaba sus piezas en busca de tomar la ventaja en playoff.

Alex Williams, quien sería el segundo mejor canastero de la noche, hizo lo propio y marcó un limpio disparo de larga distancia, pero los anfitriones no pararon en sus ataques y lograron quedarse con el triunfo.

Ledbetter sería el mejor canastero de la noche por los astados con 23 puntos, cinco unidades y misma cantidad de rebotes, le siguió William con 14 puntos y 10 rebotes, Strowbridge marcó 12 unidades más y cuatro asistencias.

PARA SABER

Este miércoles Venados Basketball disputará el cuarto juego de playoff ante Zonkeys de Tijuana, en la frontera, a partir de las 19:15 horas.