Chivas y Tigres se medirán hoy en la final de ida

Tigres y Chivas arrancan este jueves la serie por el título del Clausura 2023 de la Liga MX cuando sean los protagonistas de la final de ida que se jugará en el Volcán, donde comenzará la redición del duelo por el título que se vivió hace ya seis años.

Tanto los Felinos como el Rebaño Sagrado eliminaron a sus acérrimos rivales para instalarse en el cotejo que definirá al nuevo campeón del futbol mexicano. Los Universitarios sufrieron, pero dejaron en el camino a Monterrey, mientras que los rojiblancos fueron al Estadio Azteca para remontar al América.

Los regios se levantaron de una temporada irregular y de la mano de Robert Dante Siboldi avanzaron hasta esta instancia del torneo contra varios pronósticos, luego de dejar atrás los tormentosos cambios en la dirección técnica.

Por su parte, Veljko Paunovic ha hecho historia al meterse a una final de la Liga MX apenas en su primer torneo con Chivas, además de que la afición tapatía esta ilusionada con un nuevo triunfo sobre los Incomparables. 

¿A qué hora es la final de ida de la Liga MX Tigres vs Chivas?

La final de ida del Clausura 2023 de la Liga MX entre Tigres y Chivas en el Estadio Universitario de la UANL está programado para este jueves 25 de mayo, y será a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, cuando se dé el silbatazo inicial.

Dónde ver EN VIVO la final de ida de Tigres vs Chivas

El primer capítulo de la final de la Liga MX entre Tigres y Chivas será transmitido por la señal de Canal 5, de televisión abierta, además de TUDN y Afizzionados, canales del sistema de cable. El partido también estará disponible por medio de la plataforma de streaming VIX+.

Fuente: La Afición.