Gobierno de Mazatlán apoya con mantenimiento a los aires acondicionados de secundaria de la Isla de la Piedra

Personal de mantenimiento del Gobierno de Mazatlán visitó el plantel para cumplir el compromiso hecho por el Alcalde Edgar González.

Mazatlán, Sinaloa, 2 de junio de 2023.- En cumplimiento al compromiso hecho por el Alcalde Edgar González con la
comunidad educativa de la secundaria técnica no. 88 de la Isla de la Piedra, este viernes personal del ayuntamiento acudió a dar limpieza, mantenimiento y en algunos casos reparación a los aires acondicionados del plantel.

Alexis Altamirano, jefe del departamento de mantenimiento del Gobierno Municipal de Mazatlán, informó que en esta jornada trabajarán en 14 mini splits y 9 aires de ventana, para que queden en perfectas condiciones y los alumnos no sufran con las altas temperatura que ya se registran en el puerto.

“Inmediatamente nuestro presidente nos solicitó que viniéramos a la institución a que le diéramos mantenimiento, chequeo de gas y si es una reparación también la reparación de alrededor de 20 mini splits (…) van a quedar como nuevos para que no sufran calores aquí y atendiendo la instrucción de nuestro Alcalde”, informó.

Por su parte el contralor de la secundaria Héctor Aragón, señaló que este apoyo será de gran ayuda para brindar un espacio más confortable para que los jóvenes estudien.

“Se le agradece al Alcalde el urgente y valioso apoyo que que se le solicitó, ya que él se comprometió el pasado 24 de abril en el lunes cívico que se realizó aquí en la escuela, se le hizo esta solicitud ya que las altas temperaturas que se presentan no nos permitirían sin este apoyo brindar un servicio educativo que priorice el bienestar de los estudiantes”, señaló.