Taylor Swift cumple los ‘wildest dreams’ de sus fans latinoamericanos

La cantante Taylor Swift, anunció la llegada de su The Eras Tour a México, Brasil y Argentina

Para algunos, ayer fue un viernes ordinario, pero para los fans mexicanos de Taylor Swift fácilmente podría catalogarse como un día histórico, pues su ídolo anunció que llegaría finalmente a Latinoamérica con su The Eras Tour.

Desde las 10 de la mañana del día de ayer Swift se convirtió en tendencia tras el anuncio, al igual que Ticketmaster y las frases “Estoy temblando” y “No mames”, en referencia al hecho.

¡Realmente emocionada de contarles esto! México, Argentina y Brasil: ¡Este año les traeremos The Eras Tour! Y la dulce princesa y ángel de Sabrina Ann Lynn nos acompañará en todos los shows”, escribió la intérprete de 33 años dentro de la publicación que se viralizó por Twitter e Instagram.

La estrella pop, quien desde inicios de su carrera no había pisado nunca antes el país, sorprendió así a sus seguidores con tres fechas para la Ciudad de México los días 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol.

Y mientras la noticia llenaba de alegría los feeds de miles de cibernautas que seguían sin creérsela, la emoción se convirtió en preocupación mientras se daba a conocer la nueva logística para poder intentar adquirir los codiciados boletos.

Desde el sitio oficial de Ocesa, quienes estarán detrás de la logística, la empresa anunció que para adquirir los boletos será necesario registrarse desde su página web oficial. El registro arrancó ayer desde medio día y finalizará el 7 de junio a las 11:59 pm.

La compañía aclaró que este paso no garantiza tener acceso directo a la compra de boletos, sino la oportunidad de ser seleccionado para entrar a la fila virtual, aclarando que darán prioridad a quienes residan en México y que sólo tendrán permitido adquirir cuatro boletos por persona.

De ser elegidos, los fans recibirán un correo electrónico el 12 de junio, confirmando su acceso a la fila virtual, misma a la que podrán acceder a partir del 13 de junio, si escogieron la fecha del 24 de agosto, el 14 de junio si escogieron la del 25 de agosto o el 15 de junio si es para el 26 de agosto.

Cibernautas aplaudieron la iniciativa en redes, sin embargo, exigen que el show traiga consigo la misma calidad por la que específicamente ésta gira de Swift ha dado tanto de que hablar internacionalmente.

El espectáculo cuenta con un escenario y una producción de alto nivel en la que Swift ha destacado por crear escenarios donde se lanza hacia un océano, canta desde una nube y hasta hace llover desde su tarima.

La propuesta ha causado tal sensación que incluso colegas como Selena Gomez, Camila Cabello, Shawn Mendes, Nicole Kidman y Drew Barrymore, entre otros, han decidido experimentarlo en carne propia y, por supuesto, sus seguidores latinos se mueren por vivirlo también.

Se viene el desmadre más grande de la historia de Ticketmaster”, “Listísima para pelear con todos ustedes”, y “No entendí nada, pero ya me registré” son algunos de los comentarios que se pueden leer de los fans de entre las publicaciones oficiales, asegurando que después del entrenamiento que adquirieron con los boletos de Luis Miguel, están listos para asumir el reto para ver a la estadunidense.

SWIFTIES VS. TICKETMASTER

Fue en diciembre del año pasado que Ticketmaster y la empresa Live Nation fueron llevados a tribunales luego de que los swifties, como se les conoce a los fans de la artista, decidieran levantar una demanda por conducta ilegal, señalando la caótica venta de entradas de esta misma gira de la cantante en Estados Unidos, destacando la tormentosa logística y la violación a las leyes antimonopolio.

En la audiencia que se llevó a cabo en marzo de este año, los fans señalaron que debido a que la compañía tiene acuerdos con múltiples estadios de la gira, esto hace que sólo se pueda negociar con ellos y también han señalado que buscan beneficiarse con la reventa de entradas añadiendo comisiones, así como destacar que fueron engañados deliberada e intencionalmente durante la preventa al recibir sus códigos, pero haber dado de más, lo que ocasionó que millones de ellos se quedaran sin entradas.

La misma Swift se pronunció al respecto, asegurando que no seguiría colaborando con la empresa si no solucionaban todo el embrollo, así que ahora se espera que la situación no se repita en México, Argentina ni Brasil.

LOGÍSTICA DE VENTA

  • Si seleccionaste boletos para el 24 de agosto, podrás acceder a la venta el 13 de junio.
  • Si seleccionaste boletos para el 25 de agosto, podrás acceder a la venta el 14 de junio.
  • Si seleccionaste boletos para el 26 de agosto, podrás acceder el 15 de junio.
  • Sólo podrán acceder a la venta quienes cuenten con el link tras el registro.

PARA SABER

LATINAMERICA 2023

  • 24/08 Ciudad de México, México / Foro Sol.
  • 25/08 Ciudad de México, México / Foro Sol.
  • 26/08 Ciudad de México, México / Foro Sol.
  • 09/11 Buenos Aires, Argentina / Estadio River Plate.
  • 10/11 Buenos Aires, Argentina / Estadio River Plate.
  • 18/11 Rio de Janeiro, Brasil / Estádio Nilton Santos-Engenhão.
  • 25/11 Sao Paulo, Brasil / Allianz Parque.
  • 26/11 Sao Paulo, Brasil / Allianz Parque.

Fuente: Excélsior.