Autoridades realizan izamiento de Bandera para fomentar el civismo y respeto a los símbolos patrios

Culiacán, Sinaloa, 05 de junio del 2023.- Como parte del fomento cívico y del respeto a los símbolos patrios, autoridades civiles y militares realizaron un izamiento a media asta con Honores de Ordenanza y con la participación de la banda de guerra de la 9/a Zona Militar y la banda de guerra de Cobaes, en la plaza cívica de Palacio de Gobierno.

Tras terminar los Honores a los símbolos patrios, la alumna Jesús Alejandra Bastidas Almanza de 2do grado de la Escuela Técnica Industrial No. 79, dio lectura a las efemérides del mes de junio además de una pequeña semblanza de Don Francisco Villa.

En representación del gobernador Rubén Rocha Moya, el director General de Conalep Wilfredo Véliz Figueroa encabezó este acto de fomento hacia los símbolos patrios, acompañado por la representante del H. Congreso del Estado de Sinaloa y diputada Giovanna Morachis Paperini, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia Jesús Iván Chávez Rangel, el comandante del 9/o Batallón de la Guardia Nacional Omar Alberto Cabello Zarazúa y el representante de la base Aérea Militar No. 10 Sergio Núñez Pérez.

En este evento también estuvieron presentes alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 79, COBAES, CONALEP 2, asimismo Alma Rosa Rendón Buchard del Área de Cultura de COBAES.