“Con el programa Escuchando a la gente, las gestiones son mejor atendidas”: ciudadanos.

Cada lunes se atienden de 60 A 70 personas y se reciben hasta 200 solicitudes de apoyo.

Mazatlán, Sinaloa, 05 de junio de 2023.- Gracias a la audiencia pública “Escuchando a la Gente” encabezada por el Alcalde Edgar González, las gestiones sociales han sido atendidas de manera más fácil y rápida al ser consideradas personalmente por el Gabinete Municipal.

Vecinos de las colonias Montebello, Villa Tutuli, entre otras, mencionaron que han presentado ante las autoridades diversas problemáticas como deudas en contribuciones municipales, fugas de agua o drenaje, asuntos por temas de vivienda o solicitudes de apoyo en calles, mismas que, en su mayoría, fueron escuchadas y atendidas a la brevedad.

Cada lunes se atienden de 60 a 70 personas, sumando hasta 200 solicitudes de apoyo en diversos temas. Este tipo de atención personalizada ha brindado confianza a la ciudadanía para acercarse con las autoridades.

“Este día para nosotros es muy bueno, se le agradece el trabajo de nuestro alcalde y todo su equipo, es muy bueno que atiendan y escuchen la necesidad de las personas”, señalaron.

Durante el desarrollo del programa, los asistentes son atendidos de manera personal por el Alcalde y posteriormente asignados al titular de la dirección que se requiera para atender el caso presentado.