Se engalana Primaria “Antonio Rosales”, con ceremonia de lunes cívico realizada por el Gobierno Municipal de Mazatlán.

Edgar González destacó que llevan a cabo estos eventos en las escuelas como parte de valores y formación de su gobierno, además que siempre buscan la manera de apoyar con mejoras a los planteles.

Mazatlán, Sinaloa a 5 de junio del 2023.-El programa Lunes Cívico que realiza el Ayuntamiento en diferentes planteles educativos, del nivel básico y medio superior forma parte de los valores y formación del Gobierno Municipal, destacó el Alcalde Edgar González durante la ceremonia cívica que se llevó a cabo en esta ocasión en la Escuela Primaria “Antonio Rosales” ubicada en la Colonia Centro.

“Seguiremos trabajando, buscando la forma de ir resolviendo los problemas de nuestro puerto, los problemas de nuestra ciudad, los problemas por supuesto de nuestras escuelas y por supuesto los problemas de esta primaria Antonio Rosales seguiremos buscando el cómo lo vamos a resolver y seguiremos abiertos a la participación ciudadana”, precisó.

La alumna de quinto grado, Amelia Ramos y la directora del plantel, Elisa Garate Millán fueron las encargadas de dar la bienvenida a las autoridades y agradecieron al Alcalde de Mazatlán los trabajos realizados en la escuela que mejorarán el aprendizaje de los alumnos en el aula.

Durante la ceremonia los asistentes y alumnos realizaron honores a la bandera, se entonó el himno nacional, alumnos ofrecieron un baile con el tema cuidado de la tierra, el Alcalde Edgar González entregó una bandea con su asta, material deportivo para fomentar la actividad física y entrega de reconocimientos, finalmente realizaron la planta de un árbol en símbolo de vida.

En el acto cívico estuvieron funcionarios municipales, regidores, representantes del sector naval, militar, de salud, de la Sepyc, personal docente del plantel y padres de familias.