Sin el PAS Rocha Moya nunca hubiera sido Gobernador; Cuén Ojeda

Culiacán, Sinaloa.- Para mí lo más importante es que ya lo pasado – pasado como dijera José José, y por ahora lo más importante es luchar a fin de fortalecer el partido, aseguró el dirigente estatal del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda, esto en referencia a las pasadas elecciones estatales, donde se fue en alianza MORENA-PAS, recordó que gracias a los votos sumados del
Partido Sinaloense el gobernador Rubén Rocha Moya, no hubiera sido gobernador.

Cuén Ojeda recordó que en las pasadas elecciones para las candidaturas comunes en Sinaloa, todo se hizo de manera formal, al firmar un convenio con los representantes nacionales de MORENA, Mario Delgado Carillo presidente de Comité Ejecutivo Nacional y Citlalli Hernández Mora secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional, y por parte del PAS, él como presidente estatal y el Dr. Antonio Corrales Burgueño como Secretario General.

“Pues de repente es necesario limpiar la imagen de uno, porque estamos viendo una agresión que no se veía desde aquellos momentos en el 2010, cuando quería ser gobernador Jesús Vizcarra Calderón, lo descarrilaron con puras truculencias, pagando la prensa hasta que lo descarrilaron”, lamentó el líder del PAS.

El dirigente estatal reitero, que la postura del Partido Sinaloense siempre fue la de apoyar al candidato por la gubernatura Rubén Rocha Moya, y aseguró, que fue precisamente por esto que fue electo como candidato, sin embargo al llegar al poder este no respeto los pactos acordados durante su campaña.

“Entonces esto es algo formal todo lo que se hizo en la Cd. De México, todo lo que ya les conté, donde nosotros no firmamos porque Rubén Rocha Moya no era el candidato, se logró que él (Rocha Moya) llegara y fuera nuestro candidato”, explicó.