Cabildo Juvenil participa en la campaña de sexualidad responsable del IMJU

Redacción

Mazatlán, Sinaloa, QPEM.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, los integrantes del Cabildo Juvenil 2023 se unieron a la entrega de preservativos como parte de la campaña de sexualidad responsable del IMJI.

Los ediles apoyaron al personal del Instituto en la entrega de más de 2 mil condones a jóvenes en el área de Olas Altas en su primera actividad formal dentro de la dinámica del Gobierno de Mazatlán.

En la actividad también participó personal de UNEME CAPA, haciendo el llamado a la sexualidad responsable entre los jóvenes.

Iván Alejandro Osuna Bastidas encargado de despacho del Instituto señaló que el objetivo de estas acciones es crear conciencia entre la población joven de Mazatlán y la que nos visita de otras partes de la República.

“Invitar a las jóvenes que sean responsables de su sexualidad, nos acompañaron los jóvenes del Cabildo Juvenil, jóvenes que traen propuestas muy buenas, ideas muy buenas y que están muy interesados en el tema de la prevención y el fomentar compañas que ayuden a la ciudadanía a buscar un mejoramiento como sociedad y a construir un mejor Mazatlán”, aseguró.

Agregó que la instrucción del Alcalde Edgar González es escuchar, atender y resolver las necesidades de la ciudadanía, por lo que el IMJU con apoyo de los integrantes del Cabildo Juvenil pondrá en marcha otras campañas preventivas y de concientización en diversos temas de relevancia para la juventud del puerto.