Redacción
Mazatlán Sinaloa QPEM. A poco más de una hora y media de que Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, se entregara a las autoridades en la cárcel del condado de Fulton, en Atlanta, Georgia, comenzó a circular la primera fotografía de su detención.
Dicha imagen muestra al exmandatario estadounidense portando un traje azul, con camisa blanca y una corbata roja, con una mirada enojada y el sello de las autoridades.
La fotografía fue proporcionada a The Associated Press por la oficina del Sheriff del condado de Fulton la noche de este jueves 24 de agosto, después de las 19:30 horas (tiempo local).
Trump fue liberado con bajo fianza por 200 mil dólares, tal como se acordó previamente. Su estadía en la cárcel tomó alrededor de 20 minutos y al salir mostró un pulgar hacia arriba desde la ventana del vehículo en el que se retiró rumbo al aeropuerto para trasladarse a Nueva Jersey.
Fuente: El Financiero