Arropada por la gobernadora Maru Campos y el alcalde de Chihuahua capital, Marco Bonilla, pidió unidad a los tres partidos que conforman el Frente Amplio Opositor.
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “La señora de enfrente significa claudicar”, manifestó Xóchitl Gálvez en su segundo acto de arranque de precampaña en el Polifórum Chihuahua, en el que arremetió en contra de Claudia Sheinbaum al recordar la caída de la línea 12 del Metro y el uso de la fuerza pública contra las familias que demandaban justicia.
En lo que al parecer será una de sus banderas de precampaña, aprovechó el foro en la capital de Chihuahua para acusar a Sheinbaum de no atender las demandas en la Ciudad de México.
“La señora de enfrente significa claudicar, significa otros seis años de mentiras y de odio y México no puede permitirlo”, exclamó al acusar que la aspirante presidencial de Morena se está preparando para ganar la elección haciendo trampa.
“Cómo voy a estar de acuerdo con la señora de enfrente cuando abandonó a las víctimas de la línea 12 del Metro, con quien aventó los granaderos en la Ciudad de México cuando exigían la seguridad… yo prefiero hacer lo correcto”, dijo en el evento efectuado en Polifórum de la Feria de Santa Rita.
Arropada por la gobernadora Maru Campos y el alcalde de Chihuahua capital, Marco Bonilla, pidió unidad a los tres partidos que conforman el Frente Amplio Opositor.
“Se puede cambiar a México cuando le pones fuerza y corazón a tu trabajo”, señaló al referirse a los tres partidos. Dijo que se requiere de la disciplina del PRI, la visión democrática del PAN y las ganas de justicia social y patria para todos del PRD, así como la frescura de la sociedad civil, de los líderes comunitarios, la creatividad de los artistas y la inteligencia de los empresarios.
Fuente: Proceso