Concluye curso de certificación y actualización Policíal impartido a elementos de Tránsito 

 

 

Redacción

 

Mazatlán, Sinaloa QPEM  — Con el objetivo de contar con elementos mayormente preparados en protocolos de actuación policial el Gobierno Municipal encabezado por Edgar González, Alcalde de Mazatlán, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además de la empresa de Servicios Protectivos Integrales brindaron cursos de actualización en “Uso y Control de Fuerza”.

 

Un total de 50 elementos de la Unidad de Tránsito Municipal fueron quienes fortalecieron y actualizaron sus conocimientos en el tema anteriormente mencionado y tiene como enfoque mejorar la Proximidad hacia con las personas que en su momento hayan cometido alguna falta al bando de policía.

 

Los cursos de actualización y certificación fueron impartidos de manera teorica y práctica a un total de 50 elementos con temas de uso de la fuerza ante situaciones necesarias y tiro como temas principales, impartidos durante dos semanas.

 

Al concluir las actividades el Secretario de Seguridad Pública Jaime Othoniel Barron Valdez, los instructores Valdemar Loeza Flores y Leonardo López Carrillo entregaron las constancias al personal operativo que participó en la actualización policíal.