Cancelan Feria de la Bandera en Iguala ante “clima de incertidumbre”

El alcalde de Iguala, David Gama Pérez anunció la cancelación de Feria de la Bandera en Iguala, que se celebra a partir de la segunda quincena de febrero, por la crisis de violencia.

“Ante el clima de incertidumbre generado por los acontecimientos que ocurren en nuestro municipio, el estado y en el país; el Cabildo, los integrantes del patronato, los coordinadores y todo el equipo responsable de las actividades, hemos tomado la decisión de cancelar las actividades relacionadas con la Feria de la Bandera”, expuso el funcionario a través de la cuenta oficial de Facebook del ayuntamiento.

Además, el edil ofreció disculpas a quien perjudique con esta decisión. “Ofrecemos disculpas a quienes de manera indirecta sufran alguna afectación por esta decisión, estamos convencidos de que es lo mejor para todos los que aquí vivimos”.

“Iguala es tierra de gente honesta y trabajadora que anhelamos vivir con nuestras familias en un ambiente de paz y seguridad, todos estamos siempre en favor de buscar la paz social”, añadió el edil.

Fuente: El Universal