*Retiran puntas, cristales y trozos de madera en el tradicional barrido por Olas Altas.*

 

Redacción

Mazatlán, Sinaloa QPEM.- Priorizando la seguridad de los asistentes a la zona de Olas Altas cuya actividad inicia con mayor afluencia la noche del viernes, la Secretaría de Seguridad Pública municipal, en coordinación con agentes de la Policía Estatal Preventiva y la personal de Protección Civil realizaron el tradicional barrido a fin de detectar y retirar posibles artículos punzo cortantes que pudieran ser utilizados como arma.

Jaime Othoniel Barrón Valdez Secretario de Seguridad Pública Municipal destacó que estas acciones son de vital importancia para el desarrollo seguro de las actividades de la máxima fiesta de Mazatlán, añadió qué de ser necesario se podrían realizar durante los días de fiesta en esta zona.

Trozos de madera, puntas metálicas, cristales rotos, botellas, entre otras cosas fueron recolectadas por los elementos que se sumaron a la inspección del área de arena y rocosa del lugar.

Barrón Valdez añadió que por tratarse del primer día de fiesta en el lugar antes mencionado el personal operativo tiene la tarea de mantener el orden y apoyar al ciudadano que en su momento solicite el apoyo.