El mediocampista mexicano Edson Álvarez visitó a su exequipo, el Ajax de Amsterdam, debido a que el conjunto de la Eredivisie le rindió un homenaje.
(Deportes).- Previo al partido ante el NEC (empate 2-2), el jugador de la Selección Nacional salió a la cancha y fue ovacionado, a lo que también respondió con aplausos y hasta con un beso al escudo.
El equipo también compartió imágenes de Edson saludando y abrazando a la mayoría del plantel de quienes hasta la temporada pasada fueron sus compañeros antes de que se realizara su traspaso al West Ham Unitedde la Premier League.
“Siempre será tu casa”, se lee en la publicación de X –antes Twitter– del Ajax, que acompañó con imágenes del futbolista en el Amsterdam Arena.
Álvarez militó en el Ajax entre 2019 y 2023, periodo en el que ganó cuatro títulos y se convirtió en un referente del plantel en la mediacancha, lo que provocó que llegaran ofertas de clubes de la Bundesliga e Inglaterra por él hasta que se concretó el fichaje con los ‘Hammers’.
El mexicano recibió el permiso del West Ham para viajar a Países Bajos a recibir el homenaje, luego de que el sábado disputó los 90 minutos en la derrota 2-0 ante el Nottingham Forest.
Fuente: Latinus.