A cabezazos, escolta de Alito y operador de Xóchitl Gálvez

El escolta del líder del PRI, Alejandro “Alito”Moreno”, le dio un cabezado a Héctor Flores, operador de logística de Xóchil Gálvez

 

Circula en las redes sociales un video donde se muestra que un escolta de Alejandro Moreno, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), identificado como Jair Nazarín y Héctor Flores, operador de logística de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por la alianza Fuerza y Corazón por México.

En el video se ve al exsenador del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Flores, empujar a Jair Nazarín, mientras abre paso a “Alito” Moreno, como se conoce al líder del PRI.

Jair Nazarín responde con un cabezado a Héctor Flores, quien es el operador de logística de la candidata presidencial por el PRI,PAN y PRD. Al recibir el cabezazo, el exsenador panista se lleva la mano a la nariz, mientras el jefe de logística de “Alito” Moreno sigue avanzando.

Los hechos se registraron el pasado 9 de marzo al término de un mitin de Xóchitl Gálvez en el Domo Care, ubicado en el municipio de Guadalupe, en el estado de Nuevo León, donde se encontraban los equipos del líder del PRI y de la aspirante presidencial.

“Testosteronas sin control”, dijo Xóchitl Gálvez

A 10 días de los hechos, Xóchitl Gálvez fue cuestionada al respecto durante su conferencia de la Verdad y admitió el enfrentamiento entre su jefe de logística y el del líder del PRI, pero se limitó a decir que se trataba de las “testosteronas”

Trascendió que Alejandro Moreno ofreció una disculpa al exsenador Héctor Flores y a la misma Xóchitl Gálvez, de acuerdo a fuentes de la casa de campaña de la candidata presidencial.

Posteriormente, Xóchitl Gálvez participó en un evento de la Cámara Patronal de la República Mexicana (Coparmex), donde llamó al sector empresarial a dejar sus cargos y apoyarla en su campaña.

“Me pude haber quedado en mi zona de confort como empresaria, hacer dinero y estar tranquila y decidí dar la pelea por ustedes, por sus hijos, por su familias. Sepárense dos meses y medio de sus empresas y pónganse a hacer campaña. Convenzan a sus empleados, convenzan a la gente de la comunidad”, dijo la abanderada del PRI, PAN y PRD durante su participación en los “Diálogos por la Democracia”, que organizó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Fuente: La Silla Rota