Programa “La más draga: todas las más” reúne a lo mejor de este arte

El show está disponible en YouTube

 

En estas vacaciones de Semana Santa una opción de entretenimiento es ponerte al corriente con el programa: “La más draga: todas las más”, disponible en YouTube, la cual reúne a las mejores concursantes de las temporadas pasadas.

Esta franquicia tiene como objetivo posicionar el arte drag latino al mundo, a través de diferentes pasarelas temáticas en donde las participantes muestran su creatividad y personalidad en esta labor artística.

Fue el 8 de mayo del 2018 cuando se transmitió el primer episodio de este reality de moda, producido por Bruno Olvez y Carlo Villarreal; seis años después ha aumentado su fandom y ha sido un semillero de ídolos drags.

Después de seis temporadas, ahora llegó la etapa de repechaje titulada: “todas las más” en donde concursantes que no ganaron tendrán la oportunidad de llevarse la corona.

“La temporada está increíble, el nivel de arte es muy elevado, pasarela a pasarela se van a quedar boca abiertas, los jurados son de muy alto nivel, lo están dando todo, se van a divertir mucho, se van a enojar bastante también.

“Vienen novedades muy padres, no pueden hacer algo más que disfrutarla, apreciar el arte y apoyar a las niñas”, señaló en entrevista con EL UNIVERSAL Aviesc Who?, ganadora de la tercera temporada y que en esta ocasión es la “hada madrina” de las drags.

Algunas novedades de este show es que regresaron los conductores de todas las temporadas: Lorena Herrera, Vanessa Claudio, Karla Díaz, Roberto Carlo, Maca Carriedo y Marisol González.

“Que lleguen mucho más lejos, que siga creciendo esto del drag y transformismo”, indicó Herrera; “formar parte de esta familia me da mucho orgullo, empezamos con una ilusión, gracias por darle el impulso que debe continuar”, expresó Claudio; “es importante que todo lo relacionado al drag llegue más lejos, que se siga viralizando y respetando”, comentó Díaz.

El actor Roberto Carlo, quien fue el anfitrión de la cuarta temporada afirmó que este programa les ha transformado la vida a todos los involucrados, no sólo de manera profesional, sino personal y para él existe un antes y un después.

“‘La más draga’ le guste a quien le guste es el padre del drag en México, nosotros somos el hilo conductor, pero las historias que importan son las de las participantes, a quienes hay que darles más visibilidad porque son artistas 360 y están demostrando en los escenarios y plataformas como éstas de qué están hechas”.

En el panel de críticos están: la actriz y cantante Lola Cortés, los maquillistas Alfonso Waithsman y Luis Torres. El programa tiene capítulos nuevos todos los martes a las 21:00 horas por el canal de YouTube de “La más draga”.

¿Quiénes son las concursantes?

En “Todas las más” se incluyó la participación sorpresa de Velvetine, quien no compitió en ninguna temporada anterior. Las demás artistas que completan el elenco son: C-Pher, Madison Basrey, Gvajardo, Soronasty, Georgina, Sirena y Rudy Reyes, quienes aspiran a ganar un millón de pesos.

Fuente : El Universal