Reportan que Patricio Cabezut es buscado por presunto abuso sexual contra sus hijas

En los últimos años, el conductor y su exesposa han enfrentado una batalla legal por la custodia de sus hijas

 

El periodista Carlos Jiménez reporta que el conductor Patricio Cabezut es buscado por las autoridades por el presunto delito de abuso sexual en contra de sus dos hijas, luego de que un juez girara una orden para que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX comience a rastrear su paradero.

Jiménez dio a conocer la noticia a través de su cuenta de X, sin embargo, no dio más detalles acerca de la denuncia.

Cabe destacar que Cabezut ha protagonizado una batalla legal contra su esposa, la actriz Aurea Zapata, en búsqueda de compartir la custodia de sus dos hijas.

 

El conductor forma parte de la asociación “No más hijos rehenes”, la cual aboga por los derechos de padres divorciados y separados de poder convivir con sus hijas e hijos.

Hace un par de semanas, Aurea compartió en sus redes sociales, un video -visiblemente preocupada- en el que revela que el juez del juzgado 26 de lo familiar giró una orden de cateo, para que su domicilio fuera allanado, en búsqueda de sustraer a las menores y estas fueran llevadas al centro de convivencias para que se encontrasen con Cabezut.

“Literal, temo por la vida de mis hijas y por la mía, ¿el motivo? es porque hace unas semanas el juez del Juzgado 26 de lo familiar de la CDMX determinó que se rompieran las cerraduras, se cateara mi departamento, se buscara, se encontrara a las niñas y las llevara frente a él, sin importarle sus derechos humanos, su integridad y, sobre todo, su integridad”, expresó.

Zapata incumplió con las citas que el juez definió para que las menores convivieran con su padre; la nueva acusación que el conductor enfrenta podría explicar el motivo por el que su madre se negó a llevar a sus hijas al centro de convivencias.

Sin embargo, hasta el momento, la también conductora no ha hecho ningún pronunciamiento público o a través de sus redes sociales.

Fuente: El Universal

Deja un comentario