¡Fuera, fuera! Comensales de cafetería ‘corren’ a Rocío Nahle

 

Redacción

Mazatlán Sinaloa QPEM. (Excélsior). Los comensales de la cafetería La Parroquia, en Veracruz, rechazaron la presencia de Rocío Nahle, candidata a la gubernatura de Veracruz, por la coalición integrada por Morena, PT y Partido Verde, con gritos de “fuera, fuera”.

Durante este domingo circuló en redes sociales el video del momento en que la aspirante a gobernar el estado llegó al tradicional establecimiento para dar una conferencia, previo al inicio de su campaña, en un mitin programado para las 17:00 horas en el centro de puerto.

La zacatecana llegó a La Parroquia acompañada de sus colaboradores y candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“¡Fuera, fuera!” se escucha en el video, correspondiente al momento en que Nahle arriba a la cafetería para su conferencia.

El grupo de colaboradores y simpatizantes de la candidata intentaron apagar los gritos de desaprobación, con gritos de “¡gobernadora!”, sin éxito.

 

 

Deja un comentario