Muere Barbara Rush, a los 97 años, actriz de “Vinieron del espacio”

La hija de la protagonista de películas confirmó la terrible noticia y añadió que su muerte fue pacífica

 

Barbara Rush falleció el pasado 31 de marzo de 2024, aunque fue hasta la mañana de este lunes que se dio a conocer tras la confirmación de su hija. La actriz fue una de las figuras más importantes en Estados Unidos y que desde principios de la década de 1950 se consolidó como la sensación; desde entonces protagonizó más de 70 películas entre las que se incluyen “Vinieron del espacio”, “Cuando los mundos chocan” o “La ciudad frente a mí”:

Muere la actriz Barbara Rush a los 97 años

Claudia Cowan, hija de Barbara Rush, fue quien confirmó la muerte de la actriz. En una breve declaración a Fox News Digital, la mujer reveló cómo fueron las últimas horas con vida de su madre, mismas en las que estuvieron juntas, además externó que su fallecimiento fue pacífico y que la famosa de 97 años eligió la Semana Santa (su festividad favorita) para dejar este mundo.

“Mi maravillosa madre falleció pacíficamente a las 5:28 de esta tarde. Estuve con ella esta mañana y sé que estaba esperando que yo regresara sana y salva a casa para la transición. Es apropiado que decidiera irse en Semana Santa, ya que era una de sus fiestas favoritas y ahora, por supuesto, la Pascua tendrá un significado más profundo para mí y mi familia”, dijo la hija de la querida y legendaria actriz ganadora de un Globo de Oro.

¿De qué murió Barbara Rush?

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de muerte de Barbara Rush, pues en las declaraciones que dio su hija únicamente se confirmó su terrible deceso.

La última vez que se vio algo referente a la actriz fue el pasado tres de enero, un día antes de cumplir los 97 años, pues Claudia Cowan compartió una foto junto a ella para felicitarla y mandar un bonito mensaje. “Ella es oro, es un diamante, brilla como la luna y brilla como el sol. La edad no disminuye la luz de sus ojos, la dulzura de su corazón, o la sabiduría en su alma”.

Fuente: Heraldo de  México