Shekinah abre sus puertas en Mazatlán

El puerto cuenta con un nuevo atractivo, un Beach Club totalmente familiar

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- El puerto de Mazatlán se encuentra de manteles largos, al inaugurarse Shekinah, un beach club un concepto 100% familiar ubicado en la avenida Camarón Sábalo, frente a las oficinas de Conapesca.

Con el objetivo de brindar otra gran opción para el turismo y la misma ciudadanía Mazatleca, Shekinah que su significado es (Lugar donde mora Dios), este lugar promete brindar momentos inolvidables para sus visitantes, desde actividades como yoga, tratamientos holísticos, masajes, además de un amplió menú en sus alimentos y bebidas, este espacio promete una grandiosa comodidad para quienes visiten esté espacio frente a la playa.

El Licenciado Amado Guzmán Reynaud, Director General de Grupo Petroil en su mensaje, destacó que para el puerto es muy importante el crear nuevos atractivos, los cuales puedan competir con otros destinos nacionales y por que no, internacionales.

“Buscamos que sea un lugar familiar, la idea es que puedan venir todas las familias a pasar un día relajante, tranquilo”, fueron las palabras por parte de Guzmán Reynaud.

La familia Guzmán tiene en mente más proyectos para seguir impulsando al puerto, anunciando próximamente un museo de exhibición de mamíferos marinos, el más grande de Latinoamérica, se trata de la colección de ballenas, delfines, focas, los esqueletos más grandes que en dos meses estará terminado.