Coco Máxima, ¿la nueva Wendy Guevara? La actriz trans sorprende con su nuevo proyecto

La chihuahuense saltó a la fama con “El amor no tiene receta”, telenovela en la que fue pareja del personaje de Nicola Porcella

 

El año 2024 está siendo importante para la comunidad LGBT+ en México porque está siendo visibilizada incluso en las telenovelas. La influencer trans Wendy Guevara ha jugado un rol importante para que esto suceda, pero ahora las miradas están en  actriz trans Coco Máxima, quien saltó a la fama gracias a la telenovela de Juan Osorio “El amor no tiene receta” en la que le dio vida a Nandy que fue la pareja de Kenzo, personaje interpretado por Nicola Porcella.

Tras el éxito que tiene el melodrama, que finaliza el próximo 28 de junio, la originaria de Chihuahua tiene un nuevo proyecto en puerta: es parte del elenco de la obra de teatro “Aventurera”, que lidera la actriz rusa Irina Baeva. Además, volverá a trabajar con Daniel Elbittar y Nicola Porcella, quienes fueron sus compañeros en “El amor no tiene receta”, así como con Juan Osorio, quien está detrás de la puesta en escena que es un tributo a la fallecida Carmen Salinas.

Quién es Coco Máxima

Coco Máxima -cuyo nombre es  Máxima Nevárez Erives- siempre soñó con ser actriz y cantante y por eso estudió en la Universidad de Música y Tecnología G Martell. A pesar de tener preparación, incursionar en el medio del espectáculo fue complicado, expuso en entrevistas tras darse a conocer que trabajaría en “El amor no tiene receta”.

Incursionó en la actuación  mediante la serie de Disney “El Repatriado” en la que le dio vida a Yadi y luego se sumó a la serie “El señor de los cielos”. Pese a esto, su gran momento llegó con “El amor no tiene receta”, telenovela en la que originalmente trabajaría Wendy Guevara, quien por cuestiones de agenda no pudo concretar su participación.  Al sustituir a la ganadora del reality show “La Casa de los Famosos”, la chihuahuense empezó a ser conocida.

Coco Máxima debuta en el teatro con “Aventurera”

Por su desempeño y el buen recibimiento del público, Juan Osorio invitó a Coco Máxima a ser parte de “Aventurera”, que es una de las obras de teatro más conocidas del país. De acuerdo con el sitio Escándala, la actriz trans le dará vida a varios personajes, como la maestra de ceremonias del montaje y la madre de la protagonista.

Al ser parte del musical, inspirado en la historia original de Álvaro Custodio (1949), Coco Máxima puede presumir que suma un nuevo proyecto en su carrera como actriz. De mano de Wendy Guevara, visibiliza a la comunidad LGBT+ de una manera diferente, abriéndole camino a las futuras generaciones, que es una de sus metas, ha destacado al hablar con la prensa.

Fuente: Heraldo de Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *