Paola Durante revela que Paco Stanley ‘CORRIÓ’ a una edecán que estaba embarazada; “estás más gordita”

Paola Durante desmintió una de las cosas que la serie ‘¿Quién lo Mató?’ retrató sobre ella donde además reveló la dura realidad de haber sido una de las edecanes de Paco Stanley

 

La serie ‘¿Quién lo mató?’ atrajo la atención del público mexicano para revivir la curiosidad del trágico asesinato de Paco Stanley aquel 7 de junio de 1999.

Sin embargo, no solo el público miró la serie sino también algunos de los involucrados en el caso del presentador, entre ellos Paola Durante, quien fue señalada como sospechosa por la muerte de Stanley.

Ahora, casi 25 años después del caso, Paola Durante decidió abrir su canal de YouTube para dar su versión de los hechos y compartir la dura realidad de haber formado parte de las edecanes de Paco Stanley.

​Paola Durante desmiente a la serie de Prime Video sobre elegir su vestuario
Una de las cosas que abordó rápidamente Paola Durante durante su video titulado “Ep 2 Jorge Gil y Mario Bezares por Paola Durante”, fue que en la nueva serie de Paco Stanley, la retratan de una forma equivocada.

Paola Durante ya había declarado anteriormente que la caracterización de ella en ‘¿Quién lo Mató?’ por parte de Belinda no la tenía del todo convencida, sin embargo en este video desmiente la versión donde ella presuntamente elegía su vestuario.

“En la serie dicen que constantemente yo le pedía a Gil que me cambiara de vestuario, eso no es cierto”, aclara.
Durante sus declaraciones, Paola Durante reveló su versión sobre haber sido una de las edecanes de Paco Stanley y “la dura realidad de los foros”, compartiendo detalles del vestuario que le pedían usar para los programas de Stanley.

“Nosotras teníamos una diseñadora de vestuario que nos compraba un vestuario horrible”, comienza.
Durante recordó la incomodidad del vestuario, desde los zapatos hasta los vestidos y muchas veces llamaban la atención de la persona encargada de vestirlas por la forma en que caminaban debido al dolor ocasionado por el calzado.

“Imagínense porque todos los días escribían ‘oye por qué tus edecanes caminan como “pollos espinados”’, porque la verdad nos ardían los pies de los zapatos tan incómodos que nos ponían”, dijo.
En una de los recuerdos de la ex edecán, reveló que una vez uno de los vestidos que usaron durante una transmisión del show era demasiado corto, tanto que una de sus compañeras sufrió un accidente en vivo donde se le cayó el vestido.

“Imagínense que un día nos pusieron un vestido súper cortito y a mi hermana se le cayó el vestido al aire, o sea era un vestuario horrible”, aclaró.

Paola Durante revela que Paco Stanley corrió a edecán embarazada
En su video, Paola Durante también compartió una historia sobre una de las edecanes de Paco Stanley y pese a que no reveló su identidad si mencionó que se trataba de una de las “consentidas”.

Durante además aprovechó el momento para aclarar que, contrario a lo que todo el público pensaba, ella no era de las edecanes “consentidas” de Paco Stanley, aunque no detalló la razón.

“Una de las chavas se embarazó, de hecho era de las consentidas, que dicen que yo era la consentida y no es cierto”, reveló.
Durante reveló que la persona encargada del vestuario no tenía buen trato con ellas por lo que al saber del embarazo de la joven, optó por darle vestidos cada vez más ajustados.

Esto provocó que Paco Stanley señalara que la joven edecán “estaba subiendo de peso”, incluso preguntándole si “estaba más gordita”, por lo que la joven reveló que estaba embarazada.

Tras enterarse, Paola Durante reveló que Paco Stanley la despidió inmediatamente, describiendo su relato como “la realidad de los foros”.

“Ella era la consentida y se embarazó y como la de vestuario no nos quería pues le puso un vestido apretado y más apretado y pues obviamente Paco se dio cuenta y le dijo ‘oye estás más gordita’ [a lo que ella responde], ‘no estoy embarazada’ y la corren”, confesó

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *