El PAS ha presentado más de 1000 recursos de incidencias, principalmente por la instalación tardía de las casillas: Cuén Ojeda

redacción

 

Culiacán, Sinaloa.- El MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda informó que el Partido Sinaloense ha presentado más de 1000 recursos de incidencia por diversos motivos, principalmente por la apertura tardía de 640 casillas que antes de las 12.45 no se habían instalado, situación que deja mal plantado al INE y reafirma que en Sinaloa se vive una elección de Estado.

 

Al acudir a emitir su voto, el líder del PAS señaló que es lamentable que se presenten este tipo de situaciones que son parte de la estrategia que ya vienen desarrollando donde las mañosadas amenazas y levantones los hicieron antes en un proceso democrático donde hay injerencia directa de parte del gobierno del estado.

 

“Hay que recordar que hubo gente que el gobierno levantó, que nos robaron la base de datos y que en estos días les han estado hablando para atemorizarlos, sumado a esto, están las declaraciones del propio gobernador que en una semanera dijo que el PAS iba a perder el registro, lo cual por supuesto que no va a pasar y como respaldo de ello lance el reto a un candidato al Senado de que sí el PAS perdía el registro yo me retiraba de la política, pero si no lo perdíamos ellos dejaban de violentar a las mujeres sinaloenses”.

 

Por último, Cuén Ojeda invitó a las y los sinaloenses a que salgan a votar, a que no desaprovechen la oportunidad de decidir, es momento, dijo, de ser parte de la elección más grande en la historia de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *