Taboada vota y dice que ya se ven ‘las filas del cambio’; pide a Batres no meterse en la elección

El candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México por el PAN, PRI y PRD, Santiago Taboada, votó esta mañana alrededor de las 10:15 horas en la casilla ubicada en Saturnino Herrán, Colonia San José Insurgentes en la Alcaldía Benito Juárez.

Tras ejercer su voto, Taboada felicitó a los funcionarios de casillas y dijo que espera una gran participación de los ciudadanos y que ya vio “las filas del cambio”.

“Que la gente no deje de hacer filas, que aunque haga mucho calor, se lo dé a la Ciudad de México, que este día es por los próximos seis años. Ya se ven las filas de cambio.

“Hoy es el último día en que soy candidato a la jefatura de Gobierno, en unas pocas horas seré el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México”

Taboada también pidió al Jefe de Gobierno y a la Policía de la Ciudad de México que deje meterse en la elección, y que la gente en la ciudad “ya está lista, ya decidió”.

El exalcalde de Benito Juárez llegó caminado a la casilla con su pareja alrededor de las 8:30 horas, se formó, y a pesar de que los funcionarios y ciudadanos le dijeron que pasara directo a votar, él prefirió quedarse en la fila.

Algunos le gritaron ¡Jefe de Gobierno! ¡Jefe de Gobierno! Otros gritaron ¡Fuera Morena! Mientras Taboada accedía a tomarse fotos con algunos ciudadanos que lo reconocían.

Santiago Taboada dijo que alrededor de las 17:00 horas llegará a su centro de operaciones ubicado en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Fuente : Forbes