*Con más de 11 mil 300 votos se confirma el triunfo contundente de Albero el Capy Rivera, pasistas de corazón como presidente municipal de Angostura: Corrales Burgueño.*

Redacción

 

Culiacán, Sinaloa.- Luego de realizarse el recuento y revisión de 11 paquetes electorales que representan 112 actas, el Consejo Municipal de Angostura, del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, IEES confirmó que Alberto el Capy Rivera del Partido Sinaloense y candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa obtuvo la mayor cantidad de votos en la pasada elección del 2 de junio, lo que lo acredita como el virtual ganador a la alcaldía de Angostura.

 

El Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente estatal del Partido Sinaloense, informó que este ejercicio democrático de contar nuevamente las boletas garantiza que, en Angostura, el triunfo es contundente para Alberto el Capy Rivera quien obtuvo 11 mil 314 votos, mil 339 votos por encima del candidato de Morena quien obtuvo 9 mil 975. Con este recuento de votos aumentó a 900 más que la cifra de salida publicada por el PREP del IEES.

 

Indicó que el recuento de votos en Angostura se realizó en una jornada extenuante que duro más de 26 horas donde el equipo jurídico del Partido Sinaloense, del PRI, PAN y PRD sacaron la casta para hacer valer el voto de los ciudadanos y confirmar el triunfo del abanderado de la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa.

 

El dirigente del PAS advirtió que seguirán en revisión permanente de los resultados del proceso electoral y de las incidencias denunciadas, a través de los representantes legales de los partidos, ya que, así como se dio en Navolato y ahora en Angostura es muy probable que en otros municipios también se obtengan resultados a favor de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa.

 

Corrales Burgueño añadió que van a solicitar al órgano regulador electoral que sea hoy mismo cuando se entregue la constancia que acredita a Alberto el Capy Rivera como nuevo presidente municipal de Angostura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *