Como dos gotas de agua! Lucerito Mijares es idéntica a su mamá y esta imagen viral lo demuestra

Heredo el increíble talento de sus padres

 

Lucero Mijares continúa sorprendiendo a todo el mundo por su enorme talento arriba del escenario, su increíble voz, y ahora también por la madurez que ha demostrado ante los medios de comunicación. Una verdadera artista, y el futuro de la industria del arte y el entretenimiento en México.

Entre todas las cualidades de la cantante y actriz de teatro musical, está el talento de imitar a las personas de una manera excelente, principalmente a su padre o a su madre, abriendo un amplio debate sobre a quién se parece más o qué papel le sale mejor ante las cámaras. El debate parece haber finalizado con una foto que demuestra que es igualita a Lucero.

Se trata de una imagen realizada a partir de la inteligencia artificial, donde solamente le cambiaron el cabello por un mucho más largo y menos rizado, con el mismo tono oscuro. El experimento sirvió para demostrar de una vez por todas a quién se parece más de sus dos famosos padres.

La conclusión de los propios fanáticos de Lucerito Mijares es que se parece completamente a su madre. Claro que hay algunos que no estuvieron del todo de acuerdo, y siguen sosteniendo que en realidad son como dos gotas de agua, pero con su padre, mientras que otros tantos no pudieron decidirlo del todo.

  • “Es idéntica a su mamá hasta los gestos y las expresiones son las mismas”
  • “Tiene de los dos, pero es muy bonita y guapa”
  • “No solo es guapa como su mamá, también elegante”

La actriz más querida del momento

Lucero Mijares continúa en la temporada de El Mago (The Wiz), donde tiene uno de los papeles protagónicos y además, comparte escena con otros grandes nombres como María del Sol, Eugenio Montessoro, Óscar Acosta, Marisol Meneses, Crisanta Gómez, Juan Fonsalido, Dulce Patiño, Federico Di Lorenzo, Felipe Álvarez.

No es una simple obra para la cantante y actriz, de hecho, se trató de su debut en los escenarios del teatro musical, con un papel que ha sido aplaudido por toda la crítica nacional, posicionándola como la histrionisa a seguir durante su carrera a futuro, la favorita del público actualmente.

Fuente: Heraldo de  México

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *