*El IEES confirma que con 22 mil 369 votos el Dr. Jorge Bojórquez obtiene el triunfo a la presidencia municipal de Navolato.*

Redacción

 

Luego de concretarse el reconteo de los 177 paquetes de actas electorales de la votación para la alcaldía de Navolato, el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, IEES confirmó que con 22 mil 369 votos el Dr. Jorge Bojórquez de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa obtiene el triunfo y es el nuevo presidente municipal de Navolato.

 

Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente estatal del Partido Sinaloense destacó que fue un proceso muy cerrado con una diferencia mínima de 12 votos la que dio el triunfo al candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, que se defendió con firmeza por parte de las estructuras jurídicas del PAS, PRI, PAN y PRD que se han mantenido atentos para hacer valer el voto de la ciudadanía.

 

“Este es el segundo municipio que se gana en la mesa, luego de la votación del 2 de junio y no es más que la defensa de la decisión de miles de navolatenses del municipio cañero qué votaron a favor de un cambio y le brindan la confianza a un hombre íntegro y de mucha labor social como lo es el Dr. Jorge Bojórquez”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *