Mejor amiga de Ángela Aguilar comparte fotos inéditas de su visita a Roma

Se cree que las jóvenes viajaron en compañía de Christian Nodal

 

Ángela Aguilar se tomó unos días para disfrutar de Roma, Italia, ciudad a la que viajó en compañía de su inseparable amiga, Mónica Corgan, la cual se ha encargado de compartir algunas imágenes que constatan algunos de los momentos que han disfrutado en “la ciudad eterna”, en la que se presume que viajaron en compañía de Christian Nodal.

Mucho se ha dicho acerca de que la visita de Ángela a Roma fue para pasar un tiempo a lado de Nodal con el que, en los últimos días, se ha dicho que comenzó una relación amorosa, luego de que el intérprete de regional mexicano se separa de Cazzu. Sin embargo, no hay pruebas documentales que demuestren que estuvieron juntos en el viejo continente.

La teoría de que emprendieron el viaje juntos surgió de una historia de Instagram que Nodal compartió, en donde se puede apreciar la vista que tiene desde el hotel en que se hospedaba; a su vez, la amiga de Ángela compartió un video donde el paisaje lucía exactamente igual de nublado al que el cantante tenía frente a sus ojos.

De hecho, Aguilar ha sido la más discreta al compartir con sus seguidores los momentos que vivió en territorio italiano. De hecho, si nos enteramos de que la joven de 20 años se había tatuado en Roma fue gracias al artista que la tatuó, pues fue él quien mostró, con emoción, que la cantante había viajado desde México para ser atendida en su estudio.

Pero no pareciera tener problema con que, pese a los rumores, Mónica siga compartiendo más de los ratos que vivieron en su viaje al extranjero, pues el día de ayer, la joven publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de sus vacaciones y Ángela comentó la publicación con un emoji de corazón.

En las instantáneas puede verse a ambas, muy divertidas, y arregladas con atuendos de gala; también compartió su visita al famoso monumento La fontana di Trevi, así como un vistazo de los restaurantes en los que cenaron y acompañaron sus platillos con un clásico vino Masseto, cosechado en la región de la Toscana.

Además de aprovechar su estancia para conocer algunos de los sitios históricos de Italia, Ángela y Mónica pasaron un rato en cama y vieron caricaturas.

Cabe destacar que Nodal también sigue a Corgan en sus redes sociales, por lo que los fans de Ángela y el cantante creen que, de haber viajado los tres juntos, Christian está tratando de simpatizar con las amistades de la joven.

Fuente : El  Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *