Entregan 17 tarjetas del IMSS-BIENESTAR a Unidades de Salud de Mazatlán

_El Alcalde Edgar González dijo que está acción que realiza el Gobierno Federal, trae importantes beneficios para los ciudadanos en materia de salud._

Mazatlán, Sinaloa 8 de junio del 2024.- Traerá importantes beneficios para los ciudadanos la entrega de tarjetas del IMSS-BIENESTAR que realiza el Gobierno Federal a través del Programa “La Clínica es Nuestra” que se emprendió en las unidades de salud del municipio.

Destacó el Alcalde Edgar González durante el acto de entrega de 17 tarjetas a integrantes que conforman los Comités, quienes encargarán de administrar el recursos para las mejoras de infraestructura e insumos médicos para la atención de los habitantes que requieren servicios médico.

“Es una nueva dinámica que será un éxito, que estoy seguro que habrán de abrazar como algo nuevo y moderno en nuestro país, pero sobre todo nos va a ayudar en todos los temas se salud”, comentó.

El Coordinador estatal de IMSS-Bienesta, Julio César Quintero Ledezma, explicó que cada uno de comités están interesados por 10 personas que se encargarán, solamente de aplicar el recurso en mejoras de la imagen de las unidades de salud, sino también de la atención médica, con la presencia de más personal médico y la extensión de jornadas de atención de lunes a domingo para los ciudadanos.

“Que el pueblo se lo gaste donde debe ocuparse, ustedes son las personas indicadas que tomarán la decisión. Son 17 comités”, dijo.

El evento de entrega de las tarjetas IMSS-BIENESTAR se realizó en el auditorio del Hospital General en Mazatlán, con la presencia del Delegado de los Programas para el Bienestar en Sinaloa Ángel Ulises Piña García; la Directora de la Región Bienestar en Mazatlán, Lorena de Lourdes Tamayo Alcaraz; el Director de Centro de Salud Urbano de Mazatlán, Antonio Ávila Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *