Más de 20 profesionales de la comunicación participan en la Carrera Saúl Guevara Nava, organizada sobre Avenida Leonismo Internacional

Mazatlán, Sinaloa a 9 de junio de 2024.- La libertad de expresión tuvo su celebración atlética con la 28 edición de la Carrera Saúl Guevara Nava, que reunió a más de 20 profesionales de la comunicación, en el circuito de Leonismo Internacional, frente al Parque Central de Mazatlán.

La titular del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Fabiola Judith Verde Rosas, acompañó a Susana Cazadero, la organizadora de la competencia, en el arranque y la premiación.

“Ahora ustedes son los protagonistas, bienvenidos sean todos y quiero felicitarlos por venir a participar a la carrera, que ya es una tradición en el gremio y queremos que se mantenga”, expresó Cazadero, en el inicio de la competencia.

Fueron 22 periodistas quienes participaron en la carrera.

Los ganadores de las categorías libres fueron Joel Jiménez, de Los Noticieristas, en la rama varonil, así como Susana Guevara, de Mazatlán es mi Tierra, en la rama femenil.

La competencia pedestre se realizó en conmemoración por el Día Nacional de la Libertad de la Libertad de Expresión, que se festejó el viernes 7 de junio.

El jueceo estuvo a cargo de Promoción Deportiva de Mazatlán, con el presidente del Comité Municipal de Atletismo, José Guadalupe López a la cabeza.

GANADORES
Categoría Libre Femenil
1. Susana Guevara / 4:59
2. Paulina Nava / 5:29
3. Jijián Luna / 5:41

Categoría Libre Varonil
1. Joél Jiménez / 8:41
2. Emmanuel Rosales / 9:51
3. Luis Motta / 10:23

Categoría Golden Varonil
1. Óscar Ojeda / 8:59
2. Juan Alvarado / 9:30
3. Raúl Brito / 10:08

Categoría Golden Máster Varonil
1. Rafael González /12:27
2. Manuel Guízar / 13:31

Novatos Varonil
1. Josué Medina / 12:07
2. Pablo Castillo/ 15:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *