El cubano Yoel Yanqui llega a Venados de Mazatlán para aportar su versatilidad

Venados de Mazatlán fortalece su poder ofensivo y anuncia la llegada del toletero zurdo Yoel Yanqui, de cara a la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que se pondrá en marcha el próximo 13 de octubre.

A pocos meses de volver a vivir la pasión de la pelota invernal en la casa de los mazatlecos, el Estadio Teodoro Mariscal, los astados registran al originario de Palma Soriano, Cuba en una posición libre dentro de su lista de reservas extranjeras.

Yanqui llega como jugador utility al poderse desempeñar como primera base, jardinero derecho y jardinero izquierdo, para hacer su debut en el beisbol mexicano, dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, donde defenderá el color rojo, el color de la tradición.

“Estoy contento con la oportunidad que me está dando el equipo, pueden esperar que de lo mejor de mí, es mi primer año en México, va a ser una oportunidad que tengo que aprovechar, una linda experiencia, a la fanaticada le digo que espere lo mejor de mí, mi aporte al equipo para lograr lo que todos esperan, lograr el campeonato”, dijo vía telefónica el cubano.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *