Pepe Aguilar reaparece y confirma distanciamiento con Ángela Aguilar al “ignorar” la polémica relación con Nodal

El papá de Ángela compartió una foto donde prefirió no mostrar una postura con lo que está ocurriendo en la vida privada de su hija. Los comentarios arremeten contra la familia

 

La noticia del día el pasado 10 de junio fue la confirmación del noviazgo entre Nodal y Ángela Aguilar. Las críticas y los mensajes contra la cantante de regional mexicano llegaron al punto de tacharla como ‘rompe hogares’. Ahora, después de las críticas y la polémica se hizo presente Pepe Aguilar en redes sociales, pero para sorpresa de muchos no mostró ningún comentario de apoyo a su hija. Esto confirmó que hay un distanciamiento entre los Aguilar.

El cantante de regional mexicano compartió una foto que no tiene nada que ver con lo que le está afectando a su familiainclusive el mensaje deja entrever que el cantante de ‘Por mujeres como tú’ solo quería aparecer en redes sociales para mostrar su viaje por Asia y que no está enterado o que no le afecta lo que está ocurriendo en la vida de Ángela y Nodal.

Pepe Aguilar se muestra ‘indiferente’ ante las críticas a su hija

El intérprete de ‘Perdóname’ compartió una foto junto a dos Geishas. Pepe aparece en medio de las mujeres con las manos unidas en el pecho dejando ver que se encuentra en paz en su viaje. El mensaje que dejó junto a la foto deja entender que no quiere y no le interesa enterarse de lo que está pasando en México y en la actualidad de Ángela.

“Ya SE que no son de chinas las Geishas OK???… Pero no pude resistir”, escribió Pepe para complementar con unas caras de risas.

Este mensaje fue el que dejó claro existe un distanciamiento entre padre e hija, ya que en otras circunstancias se hubiera pronunciado con una foto de ellos juntos o con un mensaje donde exprese su sentir por la situación que aqueja a su Ángela Aguilar en cualquier ámbito de su vida.

 

Los fans defienden a Pepe Aguilar

Entre los comentarios que aparecen en la publicación de Pepe se encuentran algunos donde atacan a Ángela y culpan al cantante por lo que hace su hija. Algunos otros, siendo la gran mayoría, defienden al cantante de ‘Corazón a medio día’, ya que la intérprete de regional mexicano ya es una persona adulta y responsable de sus actos.

“Pero el señor no tiene la culpa de nada. Hizo todo lo posible por darle lo mejor, él no falló como papá, los hijos, cada quien en su rollo”, dijo dulcereynaud.

Fuente: Heraldo de  Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *