Con evento cultural y la coronación de los soberanos, Gobierno de Mazatlán culminará las fiestas patronales en Villa Unión.

La Plazuela de la Sindicatura será la sede del evento que podrán disfrutar todos los Villaunenses.

Mazatlán, Sinaloa, 24 de junio de 2024.- La Sindicatura de Villa Unión vive este lunes sus fiestas patronales; luego del tradicional baño de San Juan, los festejos continuarán por la noche con la coronación de los soberanos en la Plazuela del poblado.

El Síndico de Villa Unión, Polo Guerrero, informó que en el evento cultural además de coronar a la Reina y el Rey del Día de San Juan quemarán el tradicional “castillo” con un show de pirotecnia.

“Para clausurar se va a tener un show de pirotecnia con un torito y el tradicional Castillo de todos los años, esto gracias al Ayuntamiento, al Presidente Edgar González que fue el que aportó no solamente la logística sino también el evento cultural a través del Instituto de Cultura, la pirotecnia y los permisos pertinentes”, explicó.

Agregó que la Secretaría de Seguridad Pública y la Coordinación de Protección Civil estarán implementando un operativo durante el festejo para prevenir o atender cualquier situación que pudiera presentarse.