Finalizan su viaje académico, jóvenes de la Licenciatura en Enseñanza del Idioma Inglés

 

redacción

 

Entre melancolía y otras emociones, alrededor de 37 estudiantes egresaron de la Licenciatura en Enseñanza del Idioma Inglés del Centro de Estudios de Idiomas de Mazatlán (CEIM) de la Universidad Autónoma de Sinaloa, contando con la presencia de autoridades universitarias, así como de familiares y amigos.

 

Luego de 4 años de estudios en este viaje académico, los graduados recibieron sus documentos, en ese contexto el Vicerrector de la Zona Sur, doctor Manuel Iván Tostado Ramírez, expresó un sentido mensaje en relación a la formación en la docencia específicamente en el idioma inglés.

 

“Representa un gran logro una victoria personal, académica y moral, bajo cualquier circunstancia todos son triunfadores. Sé que el camino hasta aquí no ha sido fácil ha requerido dedicación, sacrificio y un profundo amor por el aprendizaje. Pero también estoy seguro de que ha sido un viaje lleno de momentos de crecimiento personal y profesional, de superación y de desafíos”.

 

No podían faltar las palabras de la directora del CEIM, doctora Melina Elenes Lizárraga, quien compartió su sentir al concluir esta importante etapa de los estudiantes.

 

“Son jóvenes resilientes, comprometidos, no es tan fácil persistir, resistir y lograr el objetivo, muchos quedan en el camino y el que ustedes estén aquí habla de su resiliencia, de su ímpetu guerrero para sacar adelante cualquier adversidad que tengan, muchas felicidades. Para la Universidad Autónoma de Sinaloa y para quienes integramos el Centro de Estudios de Idiomas de Mazatlán es un gran día porque vemos consolidado nuestro trabajo, las metas de ustedes como alumnos”.

 

También vertieron significativos mensajes las recién graduadas Gloria Zamudio y Ana Ibarra quienes destacaron entre risas y orgullo los logros obtenidos, así como las madrinas, las docentes Frida Groumoutis y Alma León. En este marco, recibieron reconocimiento a docentes jubilados.