*Los diputados del PAS muestran respeto y moralidad: Cuén Ojeda.* 

redacción

 

*Culiacán, Sinaloa.-* Total desaprobación, que los funcionarios que participaron en la pasada elección regresen al puesto que dejaron para seguir cobrando, hayan ganado o no, en lugar de prepararse para desempeñar un mejor papel y respetar el trabajo de sus suplentes.

 

El MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, próximo diputado federal comentó que cuando fue presidente municipal de Culiacán, participó por la Senaduría de la República en el 2012 y dio su palabra de que ganara o no, no regresaría a seguir cobrando y cumplió, pues dijo, es un abuso jugársela dejando la silla apartada y no respetar el trabajo de los suplentes.

 

“Mi reconocimiento a las y al diputado del Partido Sinaloense que respetaron el trabajo de sus suplentes y les dejaron la oportunidad de crecer, probarse y aportar para construir un Sinaloa mejor, al no regresar al Congreso del Estado, salvo el caso de Virgen Montes, ya que su suplente, mi compañera de generación y amiga Amalia Flores Cázares, falleció. Es decir, los diputados del PAS siempre con moralidad.

 

Cuén Ojeda refirió que hay a quienes se les intenta justificar como es el caso de Enrique Inzunza Cázarez, de quien a pesar de tener seguro un espacio en el Senado, algunos columnistas expresan que es necesario que regrese a su puesto como Secretario de Gobierno, sin embargo, señalan a mujeres como Tere Guerra y Graciela Domínguez que no deben regresar a las secretarías estatales que tenían a cargo, pues tienen asegurada una curul en el Congreso, lo que marca una clara intención por justificar a Inzunza Cázarez.