Un nuevo PRI de propuestas, lineamientos y nuevos acuerdos: Paola Gárate

 

 

Redacción

 

Culiacán, Sin. , viernes 28 de junio de 2024.- Con mucho entusiasmo y dinamismo, el PRI en Sinaloa realizó la Asamblea Estatal de cara a la Vigésima Cuarta Asamblea Nacional, que se llevará a cabo el próximo 7 de julio en la CDMX cuyo objetivo es lograr un espacio de participación e ideas, en el que se logre generar un debate partidista, donde la militancia logre hacer uso de su libre expresión.

 

“Es el espacio propio para liberar sobre nuestro partido, para proponer y acordar diversos lineamientos, definiciones y nuevos acuerdos que marquen el devenir de nuestro instituto político”, indicó la presidenta del CDE, Paola Gárate, al inaugurar el inicio de las mesas temáticas.

 

La líder estatal, recalcó que es momento de reflexionar sobre lo acontecido y encarar los retos que se tienen por delante, en el desarrollo de las mesas con los cuatros temas: Programa de acción; Declaración de principios; Estatutos; y Código de Ética Partidaria.

 

“Quiero remarcar el esfuerzo en estos meses intensos que puso a prueba a la militancia comprometida, a las dirigencias representadas aquí y a nuestras candidatas y candidatos; el trabajo y empeño por salir adelante, ante el enorme tamaño de las adversidades, gracias por su reciedumbre, son un ejemplo de lealtad”, enfatizó Gárate Valenzuela.

 

En el desarrollo del evento, la presidenta del tricolor expresó “vamos a la XXIV Asamblea Nacional, conscientes de que el futuro nos alcanzó; para los priistas es un desafío determinante, centrado entre otros temas, sobre el papel que habremos de realizar, a partir de este momento: ¿dónde estamos? ¿qué ruta tomaremos? y ¿cómo vamos conducirnos?

 

Por su parte, el delegado del CEN del PRI en Sinaloa, Enrique Díaz López, dijl que en dicha asamblea se elegirían a las delegadas y delegados que habrán de representar a Sinaloa en la Asamblea Nacional, “con ello se respaldarán las propuestas que se dieron en los foros regionales y en el estatal, para defender lo que el priismo sinaloense puso en la mesa”.

 

Asimismo, Díaz López, reconoció y dio su total respaldo a las 20 dirigencias municipales del PRI, quienes siempre dieron la cara por el priismo de sus municipios; de igual forma a Paola Gárate y Bernardino Antelo, en la dirigencia estatal, por el trabajo realizado.