Yolanda Andrade es reemplazada en “Montse y Joe”, así recibió Montserrat Oliver a su nueva compañera

En la reciente transmisión de “Montse&Joe” fue presentada la nueva colaboradora

 

En las últimas semanas la salud de la conductora de televisión, Yolanda Andrade ha acaparado la atención de los medios de la farándula después de sufrir una recaída. A pesar de los problemas de salud que presentó, la estrella de Unicable continuó conduciendo el programa “Montse&Joe“, sin embargo, en la reciente transmisión su lugar fue ocupado por otra conductora.

Fue hace unas semanas cuando Montserrat Oliver, su compañera en el programa, confirmó que Yolanda Andrade sufrió un nuevo problema de salud. En los días siguientes la conductora estuvo al frente de “Montse&Joe” pero con verdaderos problemas para comunicarse con los televidentes y los invitados.

Presentan al reemplazo de Yolanda Andrade

En la nueva transmisión del programa “Montse&Joe”, uno de los proyectos más exitosos de Unicable, Montserrat Oliver se tomó unos segundos para presentar a su nueva compañera ante la ausencia de Yolanda Andrade, quien se encuentra en proceso de recuperación por la nueva recaída que sufrió.

Resulta que la conductora de televisión presentó a Mariana Echeverría como la nueva conductora de “Montse&Joe”. Al parecer la reconocida presentadora estará en la transmisión hasta que la salud de Yolanda Andrade mejore. Ambas le enviaron un mensaje a su compañera.

“Enviamos besos y abrazos a Joe para que se recupere muy pronto”, escribieron en el programa de televisión.

Después del mensaje a Yolanda Andrade, Montserrat Oliver reconoció el talento de Mariana Echeverría, una de las grandes figuras del programa “Me Caigo de Risa” y colaboradora del equipo de Televisa Deportes. Los fans le desearon una pronta recuperación a Yolanda Andrade.

¿Quién es Mariana Echeverría?

Mariana Echeverría es una famosa conductora de televisión que alcanzó gran parte de su fama tras colaborar en el programa “Me Caigo de Risa”. En este 2024 la comediante confirmó su salida de “La Familia Disfuncional” y fue presentada como parte del elenco de “La Jugada del verano”.

Fuente:  Heraldo de  Mexico