Elementos Salvavidas atendió tres eventualidades durante la tarde del sábado 

 

 

redacción

 

 

 

Mazatlán, Sinaloa 29 de Junio de 2024. — Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cierran el operativo del sábado con la detención de una persona involucrada en una riña, la atención médica a un menor de edad afectado por Quemadores, además el apoyo a una lancha de prestadores de servicios varada.

Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador del Grupo Acuático informó que el llamado de alerta por picadura de Quemador se registró en las Playas del Antiguo Hotel El Faro, un menor de 10 años originario de Guadalajara recibió curaciones básicas quedando la situación sin necesidad de traslado a algún hospital.

En la zona de Playas Gaviotas 4, el personal del área fue alertado para controlar una riña, dónde una persona originaria de Durango traía un objeto en sus manos con el que amedrentó a unos bañistas, tras disolver la situación el personal operativo traslado ante el juez Cívico a un hombre de 32 años.

Una falla mecánica provocó que una lancha que jalaba una banana con un grupo de personas quedara varada, situación que fue atendida por elementos del Escuadrón Acuático, con apoyo de un Jetsky la pequeña embarcación fue llevada a la orilla, las 12 personas que recorrían la bahía no requirieron atención médica.