Policías Municipales logran la detención de un hombre por la probable participación en el delito de tránsito en vehículo con reporte de robo 

Redacción

 

 

 

 

 

Mazatlán, Sinaloa 30 de Junio de 2024. — Señalado de la probable participación en el delito de tránsito en vehículo con reporte de robo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un hombre y recuperaron un vehículo automotor.

La detención en flagrancia delictiva ocurrió en las calles de la colonia Mazatlán 2, luego de un operativo de ubicación activado tras recibir el reporte de la ubicación de un vehículo con reporte de robo vigente y que circulaba por la zona antes mencionada.

Con apego a derechos humanos y protocolos de actuación policial, los elementos se acercaron con el conductor del automóvil para informarle el motivo de su detención, así mismo se le pidió una inspección de persona y a la unidad, la primera actividad quedó sin novedad pero el resultado del sedan fue el reporte de robo vigente.

Ante los hechos antes mencionados, policías Municipales informaron a Francisco Samuel “N” el motivo de su detención, luego de escuchar la lectura de sus derechos fue turnado ante la instancia correspondiente quien se encargará de resolver su situación jurídica, en tanto el vehículo fue llevado a los patios de la pensión Municipal.