Juez cívico sanciona a 34 conductores por dar positivo en examen alcoholímetro

 

 

 

 

 

Mazatlán, Sinaloa 1 de Julio de 2024. – Las acciones operativas enfocadas en evitar accidentes por la combinación de alcohol y volante, cerro el fin de semana con la aplicación de 108 exámenes a conductores que oscilaron entre los 18 y 54 años de edad, nuevo de ellos fueron visitantes en la ciudad.

Alfonso Mejía Ramos, Coordinador General de Alcoholimetría informó que 34 mujeres y hombres fueron sancionados al dar positivos en la muestra tomada, el funcionario añadió que en el presente operativo no hubo personas trasladadas a celdas.

En el tema de unidades entregadas a familiares sobrios, el Coordinador de Alcoholimetría mencionó que 32 conductores sobrios acudieron al llamado de los infractores, en contraparte dos vehículos fueron llevados a los patios de la pensión municipal.

Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal destacó que los elementos a su mando durante el fin de semana solamente atendieron un percance vial, sin tener personas lesionadas, agregó que se elaboraron 56 boletas de infracción por violentar la ley de movilidad sustentable.