¡Que no se te pase el pago de ISAI! Quedan dos semanas para culminar condonación de multas y recargos.

Hasta el 16 de julio estará vigente este apoyo en el pago del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles.

Mazatlán, Sinaloa, 02 de julio del 2024.- El plazo aprobado por el Cabildo Municipal para la condonación del 100% en multas y recargos en el pago del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) finalizará el próximo 16 de julio, por lo que es crucial que los contribuyentes con este tipo de rezago aprovechen este beneficio antes de su vencimiento, afirmó el Tesorero Municipal, Melesio Montoya.

Resaltó la positiva respuesta de la ciudadanía hasta el momento y expresó confianza en alcanzar la meta de recaudación de 35 millones este año.

“En los 10 días efectivos de la campaña, hemos alcanzado una recaudación de 16 millones en concepto de ISAI, con un aumento en el promedio diario de 1 millón 200 mil a 1 millón 600 mil. Algunas personas ya se han acercado para regularizar sus pagos y solicitar constancias de solvencia para cumplir con el ISAI, por lo que es posible que en los próximos días aumente la captación de este impuesto”, explicó.

Aunque no está prevista una extensión en el período de descuento aprobado, Montoya instó a los contribuyentes pendientes a acudir antes del 16 de julio.

Es importante recordar que el pago de este y otros impuestos se traduce en obras, programas y apoyos que benefician a la ciudadanía y contribuyen a mejorar su entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *